Neko

jueves, julio 27, 2006

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 7

Les presento al Cadete Noel… un cerdito curioso que adopte el día de hoy. Jueguen con el, presionen su barriga, pongan el cursor en donde dice “more” denle de comer y báñenlo.

Los puercos me encantan, incluso los colecciono y ahora uno más… esta vez en la bitácora.

Decidí que habitara en un post y cayera poco a poco en el olvido conforme siga escribiendo en vez de ser un inquilino incomodo en la parte izquierda del blog. Soy duro ¿que quieren?

MIREN COMO SE REVUELCA EN SU PORQUERIA… JA JA JA JA JA JA.



Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo ES MI PALERO FAVORITO

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:40 p.m., agosto 05, 2006  
Anonymous Anónimo ES MI PALERO FAVORITO

El cerdito es = de verde que yo jijijiji

9:21 p.m., agosto 08, 2006  
Anonymous Anónimo ES MI PALERO FAVORITO

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:04 p.m., agosto 09, 2006  
Anonymous Anónimo ES MI PALERO FAVORITO

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:12 a.m., agosto 11, 2006  
Blogger Verónica R ES MI PALERO FAVORITO

jjajaja los cadetess ajjajajaja

yo quiero uno de pandita color fuscia o rojo.. jjojojo.. :P saludos buen..

9:46 a.m., marzo 29, 2007  

Publicar un comentario

<< Home