Neko

domingo, julio 30, 2006

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 10

Le di un buen baño a “pocopelo” mi pez beta macho, la verdad es que ya se lo merecía, el muy cabron caga en el agua que bebe y donde nada diariamente… lo se… esto es natural para ellos.

La verdad me odiaría si fuera un pez pues tienen una vida terrible; casi siempre son la presa de algún depredador sanguinario y mas inteligente que el, no tienen contacto físico pues la reproducción es generalmente ovípara y carecen de memoria, cada dos minutos olvidan lo que hicieron anteriormente (igual que en la confusa y paranoica película: MEMENTO)… pobrecitos animalitos.

Además bañe a “planta” la cual estaba llenándose de una especie de nata alrededor de sus raíces que al frotarlas para desprender la suciedad despedía un olor fétido… pinches plantas mugrosas, ni hablar sobre querer ser una.

Aun recuerdo cuando tenía que bañar a cajeta… mi última hámster hembra que tuve. Cada semana era la misma historia de siempre: trasladar a cajeta a su esfera para que ejercitara sus piernesitas, desechar todo el aserrín que ahora contenía excremento fresco y suave o seco y tieso dependiendo del tiempo en el que fue expulsado.

Limpiar su casa era bastante desagradable pues la orina en las esquinas derretía el plástico y tenia que pulirlo de alguna forma. Al concluir buscaba a cajeta por mi hogar encontrando nuevos rastros de caquitas.

Que les puedo decir??? El placer de tener un animal en casa tiene sus contras como su limpieza… ya ni quiero recordar lo que los perros provocan.