BITACORA DEL CAPITAN... DIA 17
Un calambre es terrible, recién sufrí uno en mi pantorrilla derecha, el dolor me despertó por ahí de las 5 de la madrugada, entre el mundo real y el de la mente sentía una contracción espasmódica que me dañaba dolorosamente. Creí que jamás terminaría, solo recuerdo como me convulsionaba de forma grotesca en mi lecho. Mi cama se sacudía por mis movimientos repentinos y bruscos por un instante recordé mi película de terror favorita: the exorcist. El dolor aumentaba y yo lo único que podía hacer era retirar las lagrimas de mis ojos pues me eran incomodas y esperar a que la agonía terminara. No supe el momento preciso de cuando me quede inconsciente por el dolor… me desmaye.
En mi memoria aun se encuentra la vez que estábamos en el parquecito al lado de la prepa (hace ya como tres años) y ya muy borrachos se nos ocurre comprar un mezcal a mis cuates y a mi. Nos sentamos en unas banquitas y nos tragamos de la anforita a nuestro hocico medio litro de esa cochinada siendo solo cuatro cabrones… sin refresco… sin lapsos de tiempo… en cuatro veloces tragos terminamos con la bebida.
Ya muy borrachos recuerdo que apareció mi amigo “beto-rosa” y me quería llevar a mi casa pues ya era muy noche y me encontraba en estado lamentable.
-me lo llevo en la moto no hay pedo
-pero no mames se te va a caer, solo mira no puede mantenerse recto
-no importa ya verás como le hago
En eso fue por su moto mientras los demás paleros me trataban de regresar a su mundo de sobriedad. Mi amigo la “ternera” me ayudo a caminar paso por paso tal y como una anciana se movería y salimos del parquecito que en ese entonces era un nido de ratas. Ya estando frente a la moto me sostenía mientras escuchaba un inútil debate.
-no te lo puedes llevar así se va a quedar dormido y caerá
-que no. Ya lo he hecho antes con otros compas y no pasa nada. Deja me subo y a el lo ayudas a subir
-pinché beto-rosa eres necio o que??? quieres que se muera el pendejo por andar de borracho??? Se te va a caer y ni te darás cuenta
-chinga… lo voy a amarrar con mi cinturón y el que se recargue en mi… ya lo he hecho pinché ternera
Ellos seguían en su riña cuando se me ocurrió subir a la moto para acelerar las cosas… grave error pues subo la pata derecha, me siento y al querer levantar la izquierda… hice lo que cualquiera haría en mi situación: GRITAR DE DOLOR. Mis amigos se alarmaron y me preguntaron que era lo que sucedía que porque grito y yo solo respondí con un odio profundo a lo que me estaba pasando:
-PINCHES CALAMBREEES
Debí tener una mueca de angustia, tristeza, dolor e impotencia… la ternera y beto-rosa explotaron en carcajadas ante tal suceso. El calambre no cesaba y mi pesar aumentaba. Después se subió beto-rosa a la moto y la ternera me ayudo a acomodarme, yo solo pude exclamar:
-AAAAAARRRGGGGGGHHHHHH PINCHES CALAMBREEES.
Volvieron a reír y yo me quejaba mucho pues ahora me había dado otro calambre, esta vez en el muslo derecho. Por más que trataron de tranquilizarme yo solo sollozaba mientras repetía una y otra vez con ira:
-PINCHES CALAMBREEEEEEEEEEEESS
Para concluir les puedo decir que llegue a mi casa de manera vergonzosa y gracias a mi cruda del día siguiente no pude disfrutar de una invitación a six flags, tuve que rechazarla y mi amiga mishel aun lo recuerda con rencor.
En fin… por un tiempo como en todo; recordábamos aquella experiencia un tanto desagradable para mí, de forma jocosa y ellos siempre excitados por la burla repetían:
- pinches calambres no aguanto aaaaiiii auuuuchhh duele pinches calambres.
Pero es que sentir un calambre es realmente un infierno. Hasta chris dangerous les teme, aunque no entiendo porque compara ese dolor con morderse la lengua…
2 Comments:
chido, pero tengo una duda, te dio tiempo de recordar tu pelicula de terror favorita an tes de caer en la inconsciencia? que cagado
Claro... en momentos tan angustiosos como ese me pasan como flash momentos de mi vida. Ademas con el calambre que me dio esa madrugada estaba viviendo mi propia pelicula de terror.
Publicar un comentario
<< Home