BITACORA DEL CAPITAN... DIA 33
El fue principalmente un político alemán de origen austriaco, aunque también se dedico al diseño y a la pintura entre muchas otras cosas. Fue el dictador más poderoso del siglo XX y sin duda el más trasgresor de su época.
Poseía una personalidad carismática y vulgar pero dotada de una arrolladora energía con un exclusivo apetito de poder, mas que un fanático o un iluminado el Führer fue un ser racional y calculador que sabia usar constantemente esa mezcla de cinismo y fraseología idealista que obligo a la balanza inclinarse a su favor.
Adolf Hitler fue un ser humano muy vació en su interior que paradójicamente no concuerda con las dimensiones de la catástrofe que provocó. En el mundo existen muchas personas con vació interior y simplemente mueren sin lograr relevancia en la existencia, eso es normal, lo que lo llevo a manifestar todo su odio fue la DECISIÓN… los huevos pues… no su vació.
Herr Hitler a sido una persona que desde que recuerdo me ha llamado la atención, él y el partido Nazi que creo me es de gran interés y ¿como no? si es parte de nuestra historia.
Hitler logro triunfar gracias a que supo explotar el momento en el que se encontraba Alemania en ese entonces; una sociedad burguesa en crisis y una civilización profundamente dividida.
No hay duda que Hitler; desde el punto de vista moral y ético era un criminal… y al saber esto es que se vuelve tan perturbador y de admirar como fue capaz de conquistar primero a los alemanes militarizando completamente su sociedad y después a una parte considerable del mundo llevándolo a lo que ahora conocemos como la segunda guerra mundial.
Los beneficios que dejo Herr Hitler a la humanidad (voluntaria o involuntariamente) si así se le puede llamar fue que destruyo tanto a la vieja Alemania como a la vieja Europa, acelero fuertemente la ascensión de la era democrática e igualitaria, apresuro también el fin de la división entre naciones gobernadas y naciones esclavizadas, volvió posible la creación del Estado de Israel y finalmente termino por destruir el mundo burgués que tanto había simultáneamente odiado y admirado. Después de todo… mientras aun conservaba el poder, Hitler transformo un pueblo enfermo y decadente en una nación robusta y vigorosa… la Republica Federal de Alemania es ahora lo que es gracias al Führer.
Todas las instituciones que el creo ya no existen, no perduraron a pesar de que fueron muchas… es lo mejor para todos.
Debo aclarar antes de continuar que YO NO admiro al excansiller Adolf por todas las atrocidades que hizo, ni por toda la muerte que provoco ni por las consecuencias como crear involuntariamente fanáticos desgraciados que se hacen llamar ahora neo-nazis. Yo admiro al Führer por haber logrado sus sueños (en parte) a través de la palabra.
En ese tiempo era un nazi quien pertenecía al partido nazi que en ese entonces poseía las mayores diputaciones en el parlamento alemán… era un partido dirigido por Hitler, obviamente compartían ideologías.
Hoy en día los nazis son fanáticos racistas y desubicados carentes de algún talento (Adolf Hitler tenia talento para ser un gran dictador tirano). Tenia un amigo en la preparatoria de nombre Cesar, era muy agradable pero el grandísimo animal se creía nazi… se rapaba la cabeza, era huero, ojos verdes y cada que podía discriminaba a los “negros” e “indios”. Imaginen a Eduard Norton en su papel del filme American History X, así es el, solo que sin tanto músculo, sin la violación a su culito, sin tatuajes y de nacionalidad mexicana… lo demás es igual.
Era una catarsis para los seguidores de Hitler escucharlo declamar sus discursos nacionalistas… la forma de aplicar todo ese entusiasmo a sus expresiones corporales lo hacían parecer como a una caricatura, por lo exagerado y grotesco de su imagen… escucharlo y mirarlo era hipnotizante y adictivo. He aquí lo que vendría siendo solo un fragmento de sus múltiples discursos:
CON EL HEROE LOGENGRIN COMO NUESTRO MODELO
Y LA MUSICA DE WAGNER COMO INSPIRACION…
EJECUTAREMOS A LOS PROPIETARIOS,
APLASTAREMOS A LOS COMUNISTAS,
DESINFECTAREMOS A NUESTRA PATRIA DE LAS ALIMAÑAS JUDIAS.
Algo que me llama la atención en esta porción de pensamiento Hitler es que no solo escuchaba música clásica sino que además admiraba a Richard Wagner, quien en lo personal disfruto mucho escuchar.
Rápidamente algunas fechas importantes en la vida de Adolf Hitler:
1889. Nace el 20 de abril, en Braunau am Inn (Austria).
1914. Sirve como soldado en el Ejército bávaro durante la I Guerra Mundial.
1919. Se une al recién creado Partido Obrero Alemán, pronto rebautizado como Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo (partido nazi).
1921. Elegido presidente del partido nazi.
1923. Intento fallido de la toma de Munich, es sentenciado a cinco años de prisión, sólo cumple ocho meses de condena, tiempo en el que escribe: Mi lucha.
1930. El partido nazi obtiene 107 diputados en el parlamento alemán.
1933. Es nombrado canciller. Dos meses después el parlamento alemán traslada todas sus facultades legislativas al gabinete presidido por Hitler.
1935. Hitler reejecuta las leyes de nuremberg, las cueles aislaban a los judíos y los privaban de su ciudadanía.
1938. Desata la kristallnacht, un salvaje ataque contra los judíos encarcelando miles, destruyendo sinagogas y negocios.
1939. Comienza la II Guerra Mundial.
1939-1941. Conquista y ocupa gran parte de Europa incluyendo Polonia, Checoslovaquia, Dinamarca, Noruega, Bélgica, Holanda, Francia y parte del sur de África.
1942. Elabora un plan para exterminar a todos los judíos de Europa. Esta política secreta de homicidio fue llamada: SOLUCION FINAL.
1944. Fracasada conspiración de oficiales alemanes para matar a Hitler. Acelera la deportación de judíos a campos de concentración.
1945. El 30 de abril ya con la guerra casi perdida Adolf Hitler se suicida dentro de su bunker en Berlín.
Yo pienso que hasta para tomar la decisión del suicidio fue inteligente pues el sabia el futuro que le esperaba. ¿Para que seguir con vida? El hizo lo que quiso (en su mayoría) y ya no podía lograr mas… pues la mejor decisión que pudo tomar fue el dejar de vivir o ¿ustedes hubieran preferido vivir un largo castigo? Obvio que no.
Algunas cifras que nos recuerdan que tan caótica es la guerra que el Führer provoco:
La II Guerra mundial cobro casi 50 millones de vidas.
23 millones eran civiles
20 millones eran militares
6 millones eran judíos
1 millón eran gitanos, testigos de Jehová, homosexuales, disidentes políticos, y discapacitados.
De este gran total más de un millón eran niños.
Lo que a México le hace falta es barrer con toda la porquería de gente corrupta, deshonesta, ratera, huevona, malinchista, cerrada, perversa, mentirosa y parásitos que sobran en este país… y para ello seria bueno un Hitler que se dedique a exterminarlos.
En fin… termino este “homenaje” a Herr Hitler con una parte de uno se sus discursos. El final es genial.
EL MOMENTO QUE CAMBIO MI VIDA
FUE CUANDO ME QUITE LA VENDA DE LOS OJOS
Y PUDE VER A MI ENEMIGO, A NUESTRO ENEMIGO:
LOS JUDIOS
SABEMOS QUIENES SON
SABEMOS QUIENES SON
VEMOS COMO SU SUCIEDAD
Y CODICIA HAN ATACADO EL CORAZON
DE ESTA GRAN NACION
HAY QUE TERMINAR CON ESOS INSECTOS
HAY QUE ELIMINAR A ESTA PLAGA DE NUESTRA NACION
LO QUE DIGAMOS ESTA NOCHE SERA OLVIDADO.
LO QUE HAGAMOS VIVIRA POR MILES Y MILES DE AÑOS.
Ese cabron de Hitler, tan sincero y directo como siempre lo fue. Se cierran los telones de este complicado post.
Etiquetas: HITLER
1 Comments:
Creo que tienes un concepto bastante equivocado de Hitler y no me refiero solamente a lo cabrón que tu dices que era, sino que él no fue para nada un líder, fue un títere de la oligarquía de entonces... ¿cómo crees tu posible una tiranía de esas dimensiones solamente con la labia de un hombrecillo patético, sin autoestima, reprimido y racista como Hitler?... a él lo apoyaron banqueros sinarquistas europeos, porque ellos deseaban el control total de Europa, pero al ver que este cabrón se les estaba yendo por otro lado dejaron de financiarle y se acabo el "reinado" de Hitler, así de patéticamente sencillo, no le dieron más para sus chicles y se le cayó el juego; se le endiosa mucho a este individuo, pero no fué más valiente que Bush (y eso es muuucho decir, hablando de alguna analogía actual). Ahora bien me dirás, ¿cómo fué posible que tantos alemanes o seres de raza aria le apoyaran y le temieran tanto si no era un líder?, elemantal capitán, a él le dieron luz verde, si el decía para lograr el objetivo debemos matar a Juan Perez, pues se moría Juan Pérez sin posibilidad de objeción, porque beneficiaba que Hitler diera la impresión de tener el control total.
La historia siempre nos deja ver lo que le da la gana, los dueños de la historia son quienes tienen el poder y la liquidez para comprarla, no te engañes con este hombrecito... quieres saber de gente que por si sola si hizo grandes cosas, dignas de admiracion lee la biografía de Martin Luther King o Ghandi, ellos si merecerían tu desgaste de pupila y tu preciado espacio en la bitácora....
Y te equivocas, no hace falta ningún otro enfermo mental para acabar con las lacras, porque sencillamente ya se está haciendo, solo que ahora agarra parejo lacras y no lacras, claro, sólo en paises tercermundistas (visita un link en mi sidebar sobre Lyndon LaRouche y chécalo)
Saludos y lamento la queja y el post que acabo de colocar (que mas bien es informacion complementaria)
Publicar un comentario
<< Home