Neko

viernes, agosto 03, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 110



En mi ultima visita a Corea me encontré con una hermosa pagoda y he aquí la foto que le tome...




NNNEEEEEEEEE


La verdad es que me paseaba por la hermosa ciudad de México, para ser mas preciso me encontraba en reforma y dentro del Bosque de Chapultepec encontré esta construccion que me llamo mucho la atención.


Recuerden amigitos mexicanos... antes de querer viajar a Europa, África o cualquier otro místico lugar primero conozcan bien su país pues en cada rincón te puedes topar con sorpresas.


Ustedes saben que México es un país grandioso lleno de riqueza de todo tipo, y mejor ya no sigo o me dirán que soy mexicano...


A un lado estaba este letrero con la explicasión de la pagoda:




ESTE PABELLÓN ES COPIA FIEL DEL PABELLON HISTÓRICO DEL PARQUE PAGODA DE LA CIUDAD DE SEUL EN LA CUAL FUE LEÍDA LA DECLARACIÓN DE LA INDEPENDENCIA COREANA. EL PUEBLO COREANO OBSEQUIA ESTE SÍMBOLO DEL ESPÍRITU DE SU INDEPENDENCIA AL PUEBLO MEXICANO COMO SIGNO DE LA AMISTAD QUE NOS UNE.


8 DE MARZO DE 1969




¿Copia fiel? ¿independencia coreana? ¿símbolo del espíritu? ¿pueblo mexicano? ¿la amistad que nos une? ¿1969?


YO DIGO QUE

NNNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE




11 Comments:

Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Efectivamente, el pueblo coreano y mexicano tienen una afinidad que data de mucho tiempo y se ha reforzado debido a singulares acontecimientos históricos, prueba de esto es... que tienen un pabellón igualitico, jijiji.

7:59 a.m., agosto 04, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

NNNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

perdon lou pero no lo pude evitar, jajajaja...

9:44 p.m., agosto 04, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Yo quiero ir a China... ¿me lleva Capitan?

11:54 a.m., agosto 05, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Yo te llevo a china Reiki... justo ahora tenemos una exposicion en reforma sobre las grandes culturas en mexico y china, vi fotos preciosas de lugares de la china, interesante...

12:39 a.m., agosto 06, 2007  
Blogger E.a. ES MI PALERO FAVORITO

Eso significa que van a hacer una copia fiel de la ciudad prohibida en el DF?????

11:07 a.m., agosto 06, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

No estaría mal la copia de la ciudad perdida, por cierto capitán si usted no sale de su casa ni aunque haya terremoto, así que el único Neeeeee es para usted que seguro se robó las fotos de su hermana....pero en fin...

4:57 p.m., agosto 06, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Pequeña y arapienta Tetraptera: Mi unico mandamiento a seguir es el conocer el mundo a traves de los sentidos, por ello viajo de norte a sur y de este a oeste, NO POR NADA ME LLAMAN EL VIAJERO

E.A. : NE

3:21 p.m., agosto 07, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

YO PENSABA A Q HABIAS IDO A VISITAR A lou, lo de q mexico tienes bellezas si es veradd sobre todo sus hombrse al menos los actores mexicanos se los super bonitos x la t.v q publican aca en ECuador

9:35 p.m., agosto 07, 2007  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Yo digo que...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

No mames Rocan tienes el hociquete lleno de razon, sobretodo en eso de que pensaremos que eres mexicano, no lo eres, pero no hablare sobre tus origenes gallegos cabron.

Saludos y ya no te la jales tanto ja ja ja ja ja.

Pd: Le diste en la madre a Dangerous con tu post, bien hecho.

6:07 p.m., agosto 08, 2007  
Blogger Megumi-san ES MI PALERO FAVORITO

Mejor Japón...

Wuiiiiiiiii

acá si es raro encontrar eso... en Montería digo, no se en otros lares de Colombiaaaaaaaaaaa

10:13 a.m., agosto 16, 2007  
Blogger RocanLoveR ES MI PALERO FAVORITO

vengo leyendo y aqui me detengo..

así que no sos mexicano? y creias que yo era argentina?

neeeeeee

8-)


Saludos!

1:02 p.m., octubre 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home