Neko

martes, julio 17, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 107


Carajo
en estos días mi agenda se a visto llena al tope y por ello no he podido postear lo que me gustaría, tengo grandes planes e ideas en mente pero poco tiempo para realizarlas, mientras tanto llenaremos el inter de post con este vídeo cuchon que me mandaron por correo.


Ustedes mujeres creen que nosotros los hombres nos preocupamos de mas o exageramos cuando les decimos:

No uses faldas. Mucho menos te pongas minifaldas. No te pongas blusas sin tirantes. No uses ropa demasiado olgada. No uses ropa demasiado pegada. No uses blusas llamativas. No salgas sin brasier. No te pongas ropa chiquita. No estés tan destapada. No muestres tanta piel. No salgas sola a la calle. No seas distraida siempre fíjate a los alrededores. No vallas a ese lugar. No seas tan confiada. No esto y no aquello...


Bueno pues deben ustedes saber mujeres del mundo que nosotros los hombres conocemos mejor a los hombres que ustedes; sabemos que piensan, como hablan, como se comportan y absolutamente todo pues los hombres conocemos bien a los hombres pues somos hombres ¿?


Es por ello que el tomar medidas de precausion nunca esta de mas pues en todos lados existen los abusos a mujeres. Seria un tema muy amplio hablar sobre violaciones, secuestros, y acoso es por ello que no tocare ese tema pero si les muestro con un vídeo el tipo de bromas de las que pueden ser victimas por el descuido y abuso...





Me podría causar mucha risa este vídeo pero no es así pues tengo familia, novia y amigas que podrían estar en esa situación y el simple echo de pensarlo me disgusta. Se que lo ideal seria que cada quien saliera a la calle vestido como se le inche la gana pues es parte de la libertad con la que contamos todos pero también recordemos que en la sociedad humana no podemos esperar a que todo se haga en regla pues lamentablemente los humanos no respetamos leyes de ninguna tipo.


Entonces para que pensar que jamas te sucederá si existe la posibilidad de que te suceda... siempre ten cuidado en todo lo que hagas.


--------------------


¿Ahora se dan cuenta de lo que pasa por no escribir de forma normal en mi blog por no contar con el tiempo necesario? empezare a subir fotos, vídeos, cadenas, encuestas y memes...

NOOO CARAJO NOOO...

Mejor me quito mi traje del capitán defensor de los derechos humanos enemigo de la vajesa y compañero de las buenas costumbres para regresar a ser el Feroz Capitán Rocanlover que siempre he sido... yeah.

Esperen post, podcast y mejoras en el blog proximamente (de ya)

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

Ahora veo porque estás tan ocupado, si eres tu el de la sudadera negra, luego luego te reconocí, pero mejor ponte a hacer algo de provecho... en fin...

1:13 a.m., julio 19, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

creo q nads tan ociupdao en tu agenda x andar con muchas feminads, ya post date un tiempo pra nosotros

9:43 p.m., julio 19, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Pos la verdad, el video me parece bastante desagradable, aunque supongo que todo debe ser fingido. PUAJ.

1:44 a.m., julio 20, 2007  
Blogger E.a. ES MI PALERO FAVORITO

Que poca madre tienen los que hicieron el vídeo.

así que déjese de andar desvistiendo mujeres en la calle y dedíquese a postear

6:31 p.m., julio 20, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Hay que ser muy bajo para esas cosas, pero no vengas que nomas por usar ropa provocadora... que me dices de la ultima ñora?

Yo digo que a un pobre vato le hubiera podido pasar lo mismo... imagina alguno que va en pants por ejemplo? Claro no se dejaria y saldria a madrear al otro.

Yo nomas digo...

Y post chido wan para cuando?

9:25 p.m., julio 21, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

TETRAPTERO: no mamar tetrapteron, nisiquiera leiste el post verdad cabron?

PAOLITA: yo no ando con muchas feminads y trato de postear siempre que el tiempo me lo permita.

LOU: El video es desageradable y mas aun saber que es real lou... uno actuado no hubiera salido de esa manera.

e.a.: otro necio... si fuera yo el del video meteria mis creditos...

REIKI: pues lo que abunda en este mundo es la bajesa mi linda reiki, y lo de la ultima ñora solo fue un toque "comico" Ahora tu dime la preferencia de la gente que hace mal a otra gente, ellos siempre preferiran a los desprotegidos... ¿crees que si estas chavas hubieran estado vestidas de otra manera o a un lado tuvieran a un acompañante estarian en este video?

9:38 p.m., julio 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home