Neko

jueves, julio 26, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 109


Bueno pues este blog acaba de cumplir un año de transmision... lo se el tiempo se va rapido. Este blog lo abri a finales de junio pero fue hasta el 21 de julio que le di vida al primer maravilloso post.
Desde entonces 109 post estan disponibles en la red y 8,985 visitas cuenta este blog. He tenido encuestas y aun recuerdo que en la primera el publico habia decidido que este blog tratase sobre GORE, para quien lo pidio en su tiempo aqui les tengo su medicina:


La banda rocanlovera se a expandido, ¿no sabes si perteneces a mi banda? pues solo si eres miembro de ella podras ver un banner dedicado a ti. He publicado las fotos de 5 de mis ex-novias mas controversiales y e causado la envidia de muchos. Jesus siempre nos acompaña en la barra lateral, esa imagen a sido la unica que no he cambiado pues en todo este tiempo muchas han sido las imagenes que formaron parte de mi barra izquierda.
Un prepodcast y cinco podcast son los que he publicado para que ustedes mis intensos disfruten al escuchar, no es por nada pero estan chingones y pronto subire un par mas. Cinco mascotas son las que se resguardan en este blog, apapachenlas pues son alimentadas con el amor que reciben de los visitantes de la bitacora.
La banda sonora oficial de la bitacora a sido un exito pues supongo que cada que me leen tienen de fondo la musica que inclui precisamente para ser escuchada al mismo tiempo que se lee un post, la ultima adquisicion fue "NADA" de Los de Abajo, cancion con una letra exquicita y musica latina que nos hace bibrar como los latinos que somos.
Lastima que se le encasillara a esta banda como de ska y esto fue porque sacaron un disco con ese ritmo pero realmente son una banda de musica alternativa experimental latina que a tiene discos de todo tipo, escuchen la rola y diganme que les parece esta agrupacion mexicana con experiencia, el vocalista es exnovio de una maestra mia, lo se el mundo es pequeño.

Las imagenes de administrador han cambiado a lo largo de este tiempo pero la que tengo hoy en dia es la que mas me agrada pues me quite el pudor para poderme sacar una foto tan sensual de mi mismo, yeah.
Si quieren leer mas sobre la bitacora diriganse a la parte lateral izquierda donde dice "la bitacora por temas" o "la bitacora menstrualmente" lo se cabrones nadie usa esa madre... mierda.
Tal vez lo mas notorio en cambios han sido los fondos del blog. He publicado alrrededor de 8 diferentes fondos y los ultimos tres los hice con el sueño de que sean compatibles en cualquier monitor sin importar la resolucion en pixeles ni el tamaño fisico, y carajo lo logre, miren como alazar seleccione 5 blogs de la banda rocanlovera para mostrarles lo apestoso que se ve si no toman cartas en el asunto.




El blog del papayita Chris dangerous: de fondo tiene una imagen que pasa con 6, las espantosas y antañas barras con transpariencia ya pasaron de moda y dificulta la lectura, nada cuadra y se ve una fea barra de nada mas que blanco a la derecha.... mierda.





El blog de la chava Tetraptero: la imagen de fondo buena pero se opaca por no tener el tamaño adecuado, solo se lee en la izquierda "cronicas del ser alao" es dificil la lectura de los post y de nuevo la molesta barra de vacio blanco a la derecha, carajo ¿porque no hacen sus fondos grandes?... mierda.





El blog del castrado Noel Blogstar: dejo atras la plantilla con un fondo estatico para cambiarla por un par de barras moradas insipidas y malolientes, su portada es buena pero al bajar se convierte en un blog del monton con un desagradable color negro de barra derecha... mierda.





El blog de la inocente Loucius: carajo este se salva pues no se dedica al diseño, selecciono una plantilla predeterminada cambiando solo lo basico pero aun asi esta centrado y no como los demas, como sea este fondo se ve muy arcaico solo con dos barras grises... mierda.



El blog de los Doctores Troy, Sean y Costa: mierda mierda y mas mierda... mierda




El blog del Intenso, Excentrico y Feroz Lider del Studiolo CAPITAN ROCANLOVER: el fondo con una imagen armoniosa del Fenix (heroe de la saga Star Craft) imagen que paso por corel y photoshop para lograr el efecto acuoso y el destello luminoso que cuadra perfectamente al centro del texto de los post facilitando en extremo su lectura, la barra izquierda que no necesita de fondos blancos con transpariencias ni ningun otro efecto que la haga ver recargada y en cambio se ve todo tan puro, ligero y hermoso, una placa a la izquierda con el nombre y logo del blog y a la derecha se extiende el perfecto fondo para asi lograr la placentera catarsis.
De esta manera se ven los blogs desde un monitor para diseñador o como me dijo Reiki, en un monitor formato cine para ver peliculas. Aun asi mis intensos mi blog se ve hermoso en cualquier otro tamaño de pantalla y en cualquier resolucion de pixeles pues mi fondo es universal. Tetrap y Christal URGE cambiar sus fondos para que pueda verlos bien en mi compu.
Bueno esto se a logrado en un año de pertenecer a la Bloggosfera, gracias a todos ustedes por visitarme y mas aun gracias a los que me leen y dejan comentarios.

El blog nunca muere... la piel es la que se arruga nada mas.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Lo se carajo... mi ortografia es pesima pero tenia que apurarme a postear pues ya es tarde y mañana tengo examen... pero que?? bueno es todo.

12:28 a.m., julio 26, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Sólo un pequeño detalle, señor diseñador Rocanlover:

Al leer tus post en tu plantilla actual, de alguna manera siento que debajo de las letras hubiera una linterna encendida apuntándome.

Por lo demás, tu computador debe ser la onda.

4:47 a.m., julio 26, 2007  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Pues felicidades por el año posteando Rocan, como ha pasado el tiempo, aun recuerdo aquella vez en que te mostre el mundo del blogeo, como olvidar la manera en que palmeaste el teclado y cuando te llame la atencion volteaste a verme con esa expresion primitiva en tu rostro... ahhhh cuanto tiempo ha pasado...

Por cierto eso de los fondos es una mamada, el mio se ve chingon en su resolucion adecuada ni pedo, y el tuyo tambien tiene su espacio vacio a la derecha nomas que tiene fondo pero eso no lo llena adecuadamente... en fin...

Saludos Rocan duerme temprano, reconciliate con tus creencias religiosas y preparate para el combate de mañana que los Nordicos vienen perros ja ja ja .

Saludos.

9:45 p.m., julio 26, 2007  
Blogger Megumi-san ES MI PALERO FAVORITO

Primero felicitaciones por su primer año...

No es por defender a ninguno pero me gusta la plantilla de Chris, esta chidísima como dirían ustedes...

Bueno, no resta más que felicitarlo pues....

Te cuidas...

Ja ne!

4:42 p.m., julio 27, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

"me quite el pudor para poderme sacar una foto tan sensual de mi mismo, yeah"

xD


Felicidades por tu primer año, los siguientes se te haran de agua... Te deseo muchos mas o los suficientes hasta que las ganas aguanten.

Un saludo a toda la banda rocanlovera =)

Mhh necesito volver a la vida... bueno, seria bueno... no lo se.

8:37 p.m., julio 27, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

PUes Felicidades por su año de vida bloggera, que exceptuando por sus fotos como la de este post, lo demas podría ser aceptable.

Lo de su plantilla difiero mucho, nuestros blogs están hechos para el promedio de gente que entra a internet, pensado más para tener una buena lectura que una buena apariencia en un monitor de pantalla wide screen, también procuramos tener una buena ortografía para poder hacer más accesible la lectura (no se necesita gran cosa solo haz tus posts en word y luego los pegas, nos harías más sencillo el entender tus ideas), tu fondo es algo oscuro lo cual y con un contraste muy alto encima de las letras lo cual hace que cuando uno deja de leer tus post veamos figuras en el techo y las paredes. Pero en fin yo creo que con el tiempo se hará haciendo más conocedor y se preocupará pór aquellos detalles.

Pues muchas felicidades y esperemos poder seguir leyendolo...

11:27 p.m., julio 29, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

FELICIDADES X TU PRIMERBOGSARIO.............y si pertenezcoa tu banda oq bacan elbanner mio , no me habia dado cta. antes , hacer cosasa bonitas


ALGUIEN PODRIA DISE�AR UN TEMPLATE ROSADO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

9:10 p.m., julio 30, 2007  
Blogger Licenciada ES MI PALERO FAVORITO

pos muxas felicidades mi estimado Rocanlover!

le mando muchos besotes!

10:22 p.m., julio 31, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Aguas, por estar criticándolo se me olvidó felicitarlo jaja. FELICITACIONES ¿apenas un año? Este blog es un cachorro apenas.

8:12 a.m., agosto 02, 2007  
Blogger ARO, Bienes Raíces. ES MI PALERO FAVORITO

jajaja, si es un cachorro mal hablado, VA PAOPAO YO TE HAGO TU PLANTILLA ROSITA, UN DOS TRES CUATRO,

8:42 a.m., agosto 03, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

LOU: me siento alagado...

NOELBLOGSTAR: Tu no me enseñaste nada cabron... y tu mejor epoca en tu blog fue cuando yo escribia tus post despues decidi hacer mi propio blog... y me temes en el juego Z, nisiquiera viniste cabron.

MEGUMI: gracias por la felicitacion aunque te debo decir que el fondo de chris es una cochinada, a nadie le gusta nisiquiera a mi prima chris.

REIKI: gracias por el comentario, si quieres yo te ayudo a revivir tu blog pero pues debemos meterle apra empezar una plantilla con fondo genial.

TETRAPTERO: gracias por la felicitacion y por lo demas que dices solo son patadas de ahogado, ja ja ja ja.

PAOLITA: pues aca los del studiolo te ayudamos a hacerte un fondo chido con plantilla genial, a trabajar chavos...

LICENCIADA: a muchas gracias madrina te regreso los besos.

LOU: mira lou el que tu seas un anciano en la blogosfera no significa que mi blog sea un cachorro... gracias por la felicitacion.

CHRIS: uno dos tres cuatro, pinche juan no te hagas el punk el arete no te va y engañarme no podras. Pinche juan no te hagas el punk hace años te gustaba criticar. Pinche juan no te hags el punk... EL PUNK

orale puto supe que cancion es...

10:01 p.m., agosto 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home