Neko

miércoles, septiembre 12, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 114


Carajo hace unas semanas me comi un mango pues ALGUIEEEEN me antojo y me lleve con la sorpresa de que tenia un gusanito pequeñito....



Hoy me como una manzana y dentro tambien tiene un gusano, lo peor es que no me di cuenta y al sentir el desagradable sabor lo escupi y vi al maldito con cara de sueño y mire mi manzana podrida y usada como hogar por el gusano. Mierda... ¿como no me di cuenta?



Chinga estoy enojado yo soy carnivoro y como frutas y verduras solo por mantener una dieta sana pero bastaaa, dejemosle el alimento verde a las vacas orangutanes o cualquier animal carente de felicidad y sentimientos.



Yo me quedo con la carne, soy un barbaro que se traga todo (albureros, mal pensados y studiolo favor de abstenerse a un comentario belico) alimentenme ¿si?


3 Comments:

Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Yo nomas tenia torta... pero de chilorio doradito con frijolitos y ensaladita verde y jitomate y crema y queso... mhhhh

Hoy cenamos quesadillas *-*

Ten...

11:10 p.m., septiembre 14, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

Pues ya conseguiremos quien te de de comer tu pedazote de carne que tanto te gusta, pero en fin....

12:47 a.m., septiembre 15, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

REIKI: que rico... quiero chilorio es la onda yeah.

TETRAPTERO: no respetas cabron, no respetas.

8:50 p.m., septiembre 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home