Neko

lunes, septiembre 24, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 116




¿Que pasaría si mañana muero? Jamas volvería a gozar los momentos que aunque son pocos llego a disfrutar, y jamas conocería una vida plena llena de felicidad junto a la persona que tengo en mente, o quizá me ahorre un pesar de mala vida en soledad, dolores y vicios...


No sabemos la aventura desgraciada que el destino nos tiene a la vuelta pero aun así
continuamos, ¿que pasaría si mañana muero? dejaría de vivir...



CONTRA MI MISMO



Estoy peleando gritando llorando

por dentro me desangro

las malditas voces en mi cabeza

no me dejan, no se alejan.



Estoy luchando amenazando desgarrando

por dentro ya no aguanto

ahora me han controlado

ganaron, me han matado.



Si tan solo pudiera dormir

si tan solo dejara de pensar.


SACZ





Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Megumi-san ES MI PALERO FAVORITO

SE LE AGRADECEN LAS PESADILLAS Y LA REVOLTURA DEL ESTÓMAGO POR ESA IMÁGEN.....

Uff que trauma de imagén... y si, morir y no hacer todo lo que quisieramos o debieramos nos afecta a todos... pero relajate, que cómo dice la biblia:

Quién por preocuparse un sólo codo a la duración de su vida???

Y dejo saludes... ojala nos encontremos por ahí...

Chauuuu

4:03 p.m., septiembre 25, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Caray, estos son los síntomas de la menopausia, ya esperate tantito y pasará, jaja. Saludos, Nazi.

7:49 a.m., septiembre 26, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

Me cae que tienes un gusto bien fino para las imágenes, yo se que tienes un trauma pero ya supéralo....

1:43 a.m., septiembre 27, 2007  
Blogger ARO, Bienes Raíces. ES MI PALERO FAVORITO

PUES BUENO LE DECIMOS ADIOS A ROCANLOVER DEL STUDIOLO, SALE CHAVA, PUEDES IR METIENDO TUS PAPELES PARA DE MENOS ( O SEA YA DE JODIDO ) SER UN TILINGO, caray, ni modo...

2:45 a.m., septiembre 29, 2007  
Blogger Natalia Cartolini ES MI PALERO FAVORITO

recuerdo esa foto!! tenía que ser de rotten =p
espero q a ninguno les haya revuelto el estómago!
Yo también pensé muchas veces en la muerte y me he salvado de tantas...
Solo queda vivir via a dia.
Saludos!

11:32 a.m., octubre 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home