Neko

lunes, octubre 15, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 118


La musica es mi mejor amigo... mi unico amigo.


Como lo diria El rey lagarto alias Jim Morrison, en aquella cancion que solo conocedores recordamos.

Como ustedes saben drugos mios yo amo la musica, yo soy musica y me doy cuenta que intensifica mis sentidos de manera exelente cada que escucho la pieza adecuada.

Cuando estoy solo y deprimido mi compañera es la musica y tambien cuando estoy feliz y rosagante como ahora, la musica es mi mejor droga y la amo, definitivamente no podria vivir sin ella.

En estos momentos escucho el nuevo disco de Café Tacvba y tengo tanto que decir que simplemente no dire nada... algunos de ustedes recordaran que he escrito sobre mis bandas favoritas, su historia y logros, rambien he hablado sobre canciones en especifico y carajo no podria escribir todo lo que pienso y siento por la musica, solo les digo que es mi pasion.

Este post no trata de nada mas de que la musica me extasia...

En una semana ire al concierto de la mejor banda de culto clasica que aun sigue rockeando: The cure. Hace cuatro meses fui a un concierto y jamas escribi de el pues no termine el post pero pues que demonios yo publico lo que mis yarboclos deseen.

Este es el post incompleto de aquel entonces:

----------------

Carajo he ido a tantos conciertos que en este preciso momento no los recuerdo todos pero esta es mi lista: Café Tacvba(x3), Yeah Yeah Yeahs(x2), Ely Guerra(x3), Dildo, Los de abajo, Sussie 4(x2), QBO, Porter(x2), Lila Downs, Azul Violeta, Babasonicos(x2), Control Machete, Fobia, Sin Bandera, Kumbia Kings, Julieta Venegas, Maldita Vecindad, Moderatto(x2), Santa Sabina, The Mars Volta, The Cure, Austin Tv, Botellita de Jerez, La Lupita, Los Abandoned, Macaco, Motel, Allison, Molotov, Pericos, Termo, Gustavo Cerati, Chetes, Jumbo, Kinky, Los Amigos Invisibles, San Pascualito Rey, Satin Dolls, The Magic Numbers, Zoé.

Pocas de estas bandas las he visto en provincia pero la mayoría en el Distrito Federal y algunos de estos conciertos no son de mi orgullo pero de una u otra manera me vi envuelto en ellos, aun así no me arrepiento pues mi visión musical aumento y me da el poder de criticar lo que conozco. Por supuesto no incluyo conciertos de escuela e instrumentales fantásticos de música clásica a los que he asistido.

En esta ocasión les escribiré sobre el concierto que dio la Cuca en La Iguana Café, un bar del barrio viejo de Monterrey. La primera vez que escuche a la Cuca fue en el Vive Latino 04 y me atrajo la fuerza envolvedora del vocalista Jose Fors. Los cambios de vestuario y el dominio del escenario me hizo confirmar que La Cuca es una banda de rock mexicano pionera que respalda lo dicho con lo recibido en concierto.

Desde entonces puse mayor atención a este grupo pues antes no me simpatizaban del todo. Es aquí donde pensaba escribir sobre la historia y lo que yo conocía de la Cuca pero tuve una platica con alguien (no pienso decir quien para que no se hinche de orgullo el muy cabron alado) y me hizo saber que no se ni mierda de este grupo. Entonces borre parte de este posto y algo asi quedo.

Cuando supe que se presentarían en Monterrey no dude en aprovechar la situación y junto con mi novia decidimos asistir al concierto. 200 pavos fue lo que costo cada una de las entradas que desde mi punto de vista es un buen precio para presenciar la fuerza de la cuca junto con 200 personas mas.

Eran como las 8 de la noche y el concierto empezaba a las 9, me tome 3 tecates en lata mi novia una y un newmix, nos bañamos y salimos corriendo hacia el lugar,


----------------------------


Y bueno es lo unico que escribi de aquel post... solo les digo que me la pase increible y que mejor compañia que con mi novia que se acopla perfectamente a mis gustos musicales. Gracias Reiki por aquella noche.

Bueno ya es todo... que el viejo Bogo los acompañe y si recuerden mirar las estrellas en compañia de la hermosa musica.


3 Comments:

Blogger HERBERT ES MI PALERO FAVORITO

CAPITAN QUE PASO CON AQUELLOS DIAS EN LOS QUE DECIA QUE LOS GENITALLICOS Y LOS BACKSTREET BOYS ERAN LO MEJOR QUE PODIA EXISTIR EN EL MUNDO DE LA MUSICA

8:52 p.m., octubre 19, 2007  
Blogger Yo ES MI PALERO FAVORITO

... hola viejo Bogo que me acompaña.

A partir de esta noche puedes sumar otro concierto mas a tu lista. Mientras sigo esperando... y esperando y esperando... ya? ya?

Mi pesima memoria fotografica ha hecho que me quede en casa hoy. Voy por mi botella que no por eso no hay fiesta!!

11:00 p.m., octubre 20, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

Siempre te ponen en tu lugar, ni modo...

11:34 p.m., octubre 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home