Neko

viernes, diciembre 14, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 119



Bueno bueno bueno bueno miren quien esta aqui escribiendo de nuevo despues de dos meses de vacaciones blogger... pues yo el estimulante y antojable rockero sin remedio adicto al sexo ROCANLOVER... o como ustedes me dicen el capitan roca.



rocan y noel grabando podcast desenchufado


Esto es solo para destruir con la sequia de dos meses pero escribire mas pronto de lo que leen este post en el que no dire mucho pues me esperare al que sigue, solo quiero decirles que escuchen el siguiente podcast que grabe con mi sabueso Noel Blogstar una tarde despues del trabajo en semigraficos.



De que trata este podcast? pues de nada mas ni nada menos que de pansamiento culturoso de dos hombres de raza mexica, solo dura ocho minutitos por la sencilla razon de que se le acabo la pila a mi grabadora y no grabe los 40 minutos restantes, lo se lo se, pero no me di cuenta.




Por favor escuchen el podcast y dejen comentario para saber que alguien me lee aparte de un acosador gay... pero esa es otra historia mis parientes. Tambien pueden encontrar este y los anteriores podcast en la barra lateral izquierda donde dice "los nada esperados podcast de la bitacora"


QUE BIEN SE SIENTE ESTAR DE VUELTA
MAS PICUDO Y ERECTIL QUE NUNCA.


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

ahhhh que recuerdos Rocanlover, me cae que ya no recordaba ese podcast, que chingon tener la magia de la tecnologia para guardar todas esas cosas que aunque son pendejadas deleitan el espiritu de los simples como nosotros , que aunque simples disfrutamos ampliamente la vida.

Muy bien , saludos,

10:40 a.m., diciembre 17, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Faltaron mas de los ya tan acostumbrados gritos y risas.

Culturosas perlas mis polainas!!

Ya inviten a Tetraptero, hasta a mi me da cosa que nomas sale de nombre. Tengo que abogar por él, sobre todo pk también faltó la Cristina Peligrosa y sus toques psicóticos.

Oh Oh... podcast con el buen LOU!!!

4:05 p.m., diciembre 20, 2007  
Blogger HERBERT ES MI PALERO FAVORITO

CAPITANGA REALMENTE EL PODCAST DURA CASI 9 MINUTOS?

POR QUE ESE CORTE TAN REPENTINO?

10:02 p.m., diciembre 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home