Neko

viernes, enero 04, 2008

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 120


Como se acabó el 2007 y no pude postear antes de fin de año debido a mis múltiples actividades y compromisos de rockstar, heme aquí golpeteando las teclas para escribir ese post tan esperado por todos ustedes mis queridos lectores y los que no lo esperaban, es porque simplemente son papayas y punto.


Todo habrá empezado por allá de principios de octubre cuando comencé a gozar de los beneficios de dormir una hora y media más porque me cambiaron el horario de clases en el HH y fue como bendición pura, aunque claro, como todo lo bueno siempre termina, apenas un mes me duró la gracia.


En realidad octubre estuvo lleno de cosas chidas. Y es que ¿cómo no?... ¡Es el mejor mes!, sobretodo, porque es cuando cumplo años. Gracias a los que se acordaron y a los que no, jódanse. Ese día recibí una visita casi sorpresa y un regalo inesperado. Lástima que se regresó en avión al día siguiente. Creo que se impactó con mi arrollante y carismática personalidad, además que no soportó el gélido clima del distrito federal.


El fin de semana siguiente asistí al concierto de The Cure, que como ustedes saben droguitos míos, se encuentra entre la selección de mis bandas predilectas. Se supone que iría con Tetraptero y su banda (si es que se le puede llamar banda, porque se junta con niñas solamente y no con machos viriles como yo; el resto del Studiolo son nenas también). Lamentablemente no ocurrió como hubiese querido que sucediera, porque gracias a la lerdez innata de Tetraptero, acabó comprando mi boleto después del de ellos y me tocó lejos. Justo para disfrutar del concierto solo como perro.


En un afán desesperado por gozar al máximo el concierto, planeé maquillarme como Robert Smith e idolatrar su peinado haciendo que el mío luciese similar. Sin embargo, mi frondosa cabellera no llegó a crecer tanto para tan esperado día. Además de que mi hermana me debía ayudar también, y ese día decidió asistir a una convención de niñas exploradoras que están en pro de salvar al planeta, por lo que a la mera hora no hice nada y asistí vestido como un simple mortal. IAK


Desilusionado por mi cambio de look frustrado, decidí hacer algo aun más radical y que realmente impactara. Decidí cortar mi bella melena y mis largas y características patillas envidia de mi fiel sabueso Noelia. Para los que no recuerdan, he aquí unas fotografías de mi magnánima persona antes y después del cambio.


YO ANTES



YO EN EL INTER


YO HOY EN DIA


Disfrutando yo unos kilos menos de los que me libre después de aquella mutilación de mi persona, me sentía muy ligero. Aunque pareciera que es bueno, a mí no me lo resultó tanto, ya que estaba acostumbrado a usar mi peso para realizar algunas tareas de fuerza en Semigráficos. Iba noviembre iniciando, y parecía que lo tenía controlado, sin embargo, aquel día no lo olvidaré. Estaba yo cortando unas tiras de vynil con el cutter, cuando ¡ZAZ!, accidentalmente rebané un trozo de mi propio dedo índice en lugar del vynil. Cómo era de esperarse, mi prima la Cristina Peligrosa que me acompañaba en ese momento, lanzó un terrible grito de nena. Estaba horrorizada. Claro, que si no hubiera sido por su grito y los enormes chorros de sangre que corrían por el suelo, jamás me hubiera dado cuenta de mi herida. Y es que durante mi entrenamiento de guerrero, me enseñaron a permanecer en un continuo estado zen de relajación y que a su vez me permite mantenerme 100% concentrado en lo que hago. Esa vez, más por insistencia de otros, antes que mi propia voluntad, acabé en la sala de urgencias del Hospital Español, listo para recibir un par de puntadas.


Ya para estas fechas (estoy hablando de mediados de noviembre), había terminado oficialmente graduado de HH como bilingüe. Y es que en estos tiempos de globalización avanzada uno no puede quedarse atrás y hablar sólo un idioma. Aprendan de mí perros, y estudien.


Como oficialmente no tenía amarres ni compromisos, aun recuperándome de mi herida, decidí ir a visitar a mi prima Noelia a tierras norteñas. Cuál no fue mi sorpresa al descubrir que Noelia había envejecido terriblemente. Dangerous y yo creemos que se debió al largo viaje en camión que realizó para llegar hasta allá. Salió del DF aparentando sus reales 28 años, pero cuando lo vi, no podía calcularle menos de 50 años. Era ahora todo un señor anciano y acabado. De ahí que en sus subsecuentes post hiciera tanta algarabía con respecto a la amabilidad de los habitantes de Monclova hacia su persona. La verdad es que, como en todas las sociedades, a los ancianos se les respeta de sobremanera, y la apariencia de mi prima definitivamente exigía tal respeto. Otra cosa que me impactó fue la extraña mutación que sufrió su piel. Había perdido ese hermoso tono cobrizo característico de nosotros la raza mexica, y se había convertido en un tono chocolatoso que recordaba las aguas puercas en las que se bañaba los domingos, todo culpa del incandescente sol que irradia por aquellas tierras.


Ante el temor de padecer alguna mutación extraña yo también, decidí quedarme poco y como era lógico y de esperar, me pasé a la ciudad de los regios. Junto con mi novia visité el rico buffet de Los Chinos y degusté las famosas conchitas con elote y queso únicas de aquellos lugares. Asistí a eventos del FORUM, porque como saben, el capitán Rocanlover es muy culto y disfruta de eventos artísticos de talla mundial, por lo que asistir era un placer obligado. Así mismo conocí el Parque Ecológico Chipinque, donde si no fuera por mis habilidades de cazador furtivo y mis lecciones de supervivencia en la naturaleza, quizá no hubiera sobrevivido para contarlo después de aquel ataque de un oso negro.


Cuando hube exprimido por completo las actividades a realizar en el norte del país, decidí que era hora de regresar a mi hogar en Tenochtitlán. Como seguía temiendo porque mi juventud se viera truncada tal como le pasó a mi prima, opté mejor por tomar un avión de regreso. Pero, ¿qué sería de mí si sólo hubiera comprado un boleto y hubiese tenido que aguantar el mal servicio de la aerolínea? ¡En lugar de eso compré dos boletos! Mi objetivo era conocerlas antes de abordar y después escoger una para viajar.


De regreso a mi ciudad, mi hermana, en un intento por compensar su falta de ayuda a maquillarme para The Cure, me invitó al concierto de su ídolo musical Nigga. Como ustedes saben, este artista está fuera de mis ya conocidos gustos musicales, sin embargo lo considero innovador en algunos aspectos por lo que lo respeto. La idea de asistir no me parecía tan buena, sobretodo por el lugar donde se realizaría (el centro de convenciones TNT, en Tlatelolco) y la suposición del tipo de gente que asistiría. No obstante, no dejaba de ser una invitación gratuita y un concierto más que sumar a la larga lista de conciertos a los que he asistido. ¿Mi opinión final del evento? Le escupo a todos los reggaetoneros del mundo.


Y bueno solo faltaria hablar de mi viaje a chapala y guadalajara en jalisco pero eso es material de otro postos algos.


Como sea mis leprosos les dejo aqui dos podcast que se hicieron hace tiempo con mis primates chris y noel que son parte importante del Studiolo. No detallare nada mas que si creen que hubo carcajadas en los anteriores estan equivocados aqui si que es la pura risa loca... carajo no se como le hacemos y pues que lo escuche quien quiera y quien no pues... no. (hablamos del studiolo y principlamente de ti lou)

-PODCAST OFICIAL 7

-PODCAST OFICIAL 8

Un agradecimiento muy especial para mi novia que sin ella este post no existiria... muchisimas gracias, te lo agradezco mas de lo que imaginas... yeah.


7 Comments:

Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Seeeeeh!!

De nada :D

Chapala pa cuando?

9:47 p.m., enero 04, 2008  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

WOAAAA... COMENTASTE DE INMEDIATO COMO SI SUPIERAS EL MOMENTO EN EL QUE LO PUBLIQUE.

A PUES EL POSTO NO TARDARA MUCHO Y TE INVITO A ESCUCHAR LOS PODCAST Y DEJAR TU COMENTARIO EN ESTE BLOCK... GRACIAS REIKI EN SERIO, MUCHAS GRACIAS.

11:57 p.m., enero 04, 2008  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Carajo, por qué en tu blog y en el de Chris siempre me sale una ventana indeseada cada vez que cliqueo los comentarios, ah? !!!

Bueh, las patillas, ciertamente mucho mejor que te las afeitaste, es que te veías muy carón, como si... pos... en lugar de labios tuvieras pico, jajajaja

De los podcast, pues no es culpa mía, me daban colapsos de risa cuando entraba al blog y veía la imagen del perfil, además ayer vine y eso no cargaba, pero orita mero los voy a escuchar.

3:15 a.m., enero 07, 2008  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Listo, ya escuché. El 6 y el 8 se detienen de repente ¿o son así? EL 8 estaba entretenido con las historias del Studiolo.

Eso sí, en todo ustedes siempre andan cambiando de tema cada vez que lo empiezan, jaja.

3:54 a.m., enero 07, 2008  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

NO MAMES....
NO MAMES....
NO MAMES....

A ver esperame tantito creo que no quedo del todo claro:

N O M A M E S

no no... no quedo claro espera:

N-O M-A-M-E-S

Yo sabia que un dia te hundirias tu solo, sabia que llegaria el momento en que no tendria que atacarte porque tienes cierta inclinacion hacia la autodestruccion pero esta vez llegaste demasiado lejos, muy muy lejos... tan lejos que te hemos perdido... demasiado lejos...

¿NIGGA?

Ja ja ja ja ja ja ja ja, me reire hasta que muera, te lo recordare toda tu vida Niggalover, te lo juro por mi vida que siempre sacare a colacion el tema de que fuiste a un concierto de Nigga, no mames, como me cague de risa cuando lei eso, al principio pense que escribirias que decidiste no ir pero no mames... no no... en serio ¿ fuiste a un concierto de Nigga? ja ja ja ja ja no mames... me cae que ahora si te la arrancaste desde la raiz...

ayyy pinche primo maricon... este fue mi regalo de año nuevo al parecer, ahhhh que me resultaras tan fan de Nigga que hasta a un concierto fuiste y sobretodo dices:

LO RESPETO

Jaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.. ya puedo morir tranquilo ya lo lei todo ja ja ja ja ja ja.

Saludos primo Gay.

11:30 a.m., enero 09, 2008  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

NOEL: Carajo desde que supe como se leia eso tenia mis dudas de publicarlo pero respete el escrito original... bueno pues que te digo noelia?? no tienes nada que decir tu tambien estas destruido por lo que publique.

LOU: Cierto esos dos podcas se interrumpen de pronto pero es normal se acabo la pila

4:47 p.m., enero 09, 2008  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Ambos me agradaron más que el 6 definitivamente. Como que estan cuajando más para esto de los podcast, lo malo es que asi como parace que van agarrando hilo, o uds mismos cambian el tema bruscamente o se acaba la pila y es triste.

Proximo podcast, los podescuchas no toleraremos más esto -.- he dicho.

5:01 p.m., enero 11, 2008  

Publicar un comentario

<< Home