Neko

lunes, febrero 04, 2008

LA BITACORA ESPACIAL... DIA 122

Esta es una foto de mi en el studiolover despues de haber estado con mi buena amiga blanca nieves, yeah conozcanme lagartos.


El Capitan Rocanlizzard


Este es el fondo de mi blog que muchos de ustedes no pueden ver bien y que yo se... tiene grandes defectos como los pixeles pero ¿que carajos? a un costado sale my lover Bjork.


Mi fondo 8 creo


Y yo se, les dije que les hablaria de mi viaje a Chapala en Jalisco México pero... seamos relistas ¿a quien demonios le interesaria saber eso? si tu eres uno de ellos dimelo para saber que debo hablar de estos temas y si no quedate callado como hasta ahora. Les regalo esta imagen que pareciera el mar pero no mis monitos lampiños, no... esto es parte del lago mas grande de México.


Reiki y yo andamos en la lanchita de hasta atras



Bueno despues de estas pocas actualizaciones los invito a votar en mi encuesta que tanto tiempo esperamos dia con dia encontrar, la pregunta ustedes saben es ¿quien del studiolo no tiene madre? Estoy a punto de cerrar las votaciones asi es que apurense y regalenme su botox, como siempre podran encontrar esas chucherias del lado izquierdo dirigiendose a la parte baja del blog.

Y ya que estan por esos lugares que nadie visita pues denle una checadita a mi soundtrack oficial que desde el inicio de este blog no a cambiado pues soy muy purista, escuchen la cancion "nada" esta genial, ya les hable de ella y por ello no dire mas... solo que me recuerda a coyoacan.

Bueno pues mi vertiginosa vida esta echa de arena, asi la siento porque no veo nada concretado en todos mis planes de vida, como muchos humanos normales ; tengo miedo, miedo de vivir una vida llena de complicaciones que no sepa afrontar y me hace falta ver resultados en lo que hago para sentir que estoy haciendo realmente algo, y no me estoy durmiendo, tengo movimiento pero aun asi no es suficiente, jamas es suficiente... el tiempo camina, la vida se va.

Ese parrafo lo escribi para sacar un poco el estres y se que muchos de ustedes ardillitas del señor nunca lo leeran. Ahora me preparo para el viernes ir a Monterrey la llamada tierra del camote... ¿no? chingaos... Puebla, Monterrey es lo mismo que mierdas...

Esperen esta semana la publicacion del podcast 9 que contiene mas prohibiciones de noel que del propio clero... adios mis parientes.

7 Comments:

Blogger HERBERT ES MI PALERO FAVORITO

YO PIENSO QUE SERIA BUENO QUE COMPARTA SUS EXPERIENCIAS CON TODOS SUS SEGUIDORES, YA QUE CUALQUIER COSA ES MEJOR A QUE ESTE ESPACIO SIGA EN EL OLVIDO.

ATTE. HERBERT.

11:49 a.m., febrero 06, 2008  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Secundo a Herbert...

Quiero un chopo!

8:30 p.m., febrero 06, 2008  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Gracias Herbert y Reiki por su interes.

Pinche Rocanlover asno que no entiendes que debes dejar atras tantas faltas de ortografia? me das verguenza... y ademas recuerda que tienes contigo a una persona que te apoya, le eres importante y que te hace ver las cosas mas faciles... sonrie pendejo y deja de quejarte.

11:18 p.m., febrero 06, 2008  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Yo pienso que eres un chamaquito vende quesos nomas...

No mi bien capitan, tu escribe lo que se te hinche el huevo, total este blog es para tu disfrute, ya deja atras esas ideas de fama y fortuna no mames y vive la vida con tranquilidad.

Ya hacia falta un post cabron, el puto de Dangerous piensa subir mas fotos que no mames ahhhh y como que te vas a Monterrey otra vez... viajas mas que Luis Miguel cabron.

Saludos.

10:18 a.m., febrero 07, 2008  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Yo pienso que eres un chamaquito vende quesos nomas...

No mi bien capitan, tu escribe lo que se te hinche el huevo, total este blog es para tu disfrute, ya deja atras esas ideas de fama y fortuna no mames y vive la vida con tranquilidad.

Ya hacia falta un post cabron, el puto de Dangerous piensa subir mas fotos que no mames ahhhh y como que te vas a Monterrey otra vez... viajas mas que Luis Miguel cabron.

Saludos.

10:18 a.m., febrero 07, 2008  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Yo pienso que eres un chamaquito vende quesos nomas...

No mi bien capitan, tu escribe lo que se te hinche el huevo, total este blog es para tu disfrute, ya deja atras esas ideas de fama y fortuna no mames y vive la vida con tranquilidad.

Ya hacia falta un post cabron, el puto de Dangerous piensa subir mas fotos que no mames ahhhh y como que te vas a Monterrey otra vez... viajas mas que Luis Miguel cabron.

Saludos.

10:18 a.m., febrero 07, 2008  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

jajajjajaj q lanchita ni se t ve Rocanlover

3:57 p.m., febrero 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home