Neko

viernes, septiembre 05, 2008

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 125

contrataciones a tetraptero.blogspot.com


Y de esata manera es como regreso a esto de la mugrosa publicada en el jodido blog. Mis pequeñas liendres se que muchas de ustedes me extrañan y otras mas ya me consideraban cadaver en putrefaccion veloz, y como no? si ya tengo seis meses sin publicar nada.


Tambien se que mi vida les importa un carajo y por esa sencilla razon no vale la pena decir excusas que justifiquen tanto tiempo de ausencia, pero el punto es que esto del blog se extraña pero al mismo tiempo me da hueva.


Tengo ideas para publicar pero no el entusiasmo de escribir, mierda nisiquiera tengo entusiasmo de vivir. Gracias por seguir visitandome a pesar de mi letargo.


Saludos al Studiolo, creo que es tiempo de reunirnos de nuevo...


2 Comments:

Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Que pasion Rocancun, estuvo muy chido el fotomontaje de Tetraptera, me cague de risa en el trabajo que cagado ja ja ja ja ja ja ja ja ja, aunque por otro lado ya no va a ser necesario hacerle montaje de cabello largo al Tetraparty porque en sus mas recientes vacaciones a Uruapan se tomo unas fotos donde sale con melena a la Daniela Romo, ya nomas sera cosa de agragarle las chapitas, el bile y cualquier otra cosa ja ja ja ja, chido, que empieze una guerra de carteles del Studiolo a ver que pasa ja ja ja ja ja,

Saludos Pajarillo y haz uno de chico a ver que sale ja ja ja ja.

Saludos nuevamente

12:09 p.m., septiembre 06, 2008  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

espero q cuando dices LIendras, t refieres a Tetrapetro y Dangerous

6:08 p.m., septiembre 08, 2008  

Publicar un comentario

<< Home