Neko

miércoles, octubre 01, 2008

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 126


Lo que me gusta del blog es que me siento totalmente amo y señor de este lugar, quiza me tachen de altanero pero que carajos? no puedo hacer nada con lo que piensen.



Mi fiel amigo herbert me a recomendado escribir un posto continuacion del
aprendiz de rockero pues segun esto, son de mis mejores postos.... lo he pensado y lo hare, espero en los proximos dias escribir una joya como las de antes.


Mientras los dejo con una letra sumamente vieja de mi autoria, a que nostalgia recordar la muerte, nos vemos pronto capullos con APRENDIZ DE ROCKERO V.

aguas studiolo, aguas...




¿DÓNDE TE ENCUENTRAS?


Y vuelve la noche

regresan ideas

mi cama vacia

no se donde te encuentras.


Recuerdo amigos

que ahora se han ido

el cuarto oscuro

de nuevo yo solo.


Siempre lo intento

trato de no sentir

ya no quiero sufrir

pero imposible no vivir.


Los gritos del parto

se acerca la hora

me siento nervioso

pero siempre yo solo.


La noticia me han dado

nadie se ha salvado

yo los entierro

pero no los olvido.


¿Adonde han ido?

quisiera saberlo

para eso termino

ya casi me acerco.


Y vuelve la noche

regresan ideas

mi cama vacia

no se donde te encuentras.


SACZ






Etiquetas: