Neko

domingo, marzo 25, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 84



Imaginen que su país entra en una guerra y la pierde… después de esto son obligados a firmar documentos que los hacen ver como el único responsable de la guerra por lo que les quitan importantes territorios que hacían de su nación grande y llamativa.



Este documento también los obliga a pagar onerosas contribuciones a los países enemigos con el supuesto fin de recompensarlos por haber ganado la guerra, es decir; son obligados a pagar tributo a las naciones con las que tienen disputas.



Claro, ustedes no pueden abogar por su país, solo les presentaron el documento y no les queda más que firmar.



Lo estipulado en dicho documento los obliga a suprimir el servicio militar obligatorio, reducir su ejercito a 100.000 hombres, desmilitarizar todos los territorios lejanos a su capital, dejar de importar, exportar y producir cualquier tipo de material para la defensa militar, reducir sus fuerzas navales a 36 buques, no tener ningún submarino dentro del mar, igualmente reducir a 15.000 hombres su poder naval, también les prohíben la aviación militar.



Al firmar el tratado también son obligados a mandar a juicio a su líder militar. Por supuesto que su país sufre caídas terribles en la vida política y económica. Gracias a este tratado la inflación se eleva y casi termina con la clase media, ya ni hablar de los empobrecidos.



Para colmo se esta viviendo una crisis económica mundial lo que hace que su nación se desborone.



Pues esto es lo que el mal hecho tratado de versalles le hizo a la Alemania en 1919. Alemania que en ese entonces era un país con mucho potencial fue obligado a firmar el tratado que los llevaría a una pendiente de destrucción.

Fueron humillados al ser obligados a cumplir 14 puntos que lo único que hacían era denigrar a Alemania ante el mundo y subir en un altar como si fueran héroes a Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia e incluso Italia.



En fin… años después surge un hombre con mente brillante, un genio carismático, un líder nato, una deslumbrante figura que llevo por nombre Adolf. Este hombre que era un verdadero ejemplo de patriota hizo lo que nadie se atrevió, levanto la voz literalmente; para dar a conocer la injusticia que vivía su decadente nación.



El Reichführer

No era alemán de nacimiento pero si por su empatía, lo que hace aun mas de mencionar que siendo austriaco amara tanto a este país, y que pone al descubierto como los propios alemanes no se orgullecian tanto como el por pertenecer en ese entonces al II Imperio Alemán.



¿Qué harían ustedes después de ser humillados? ¿Dónde quedaría su orgullo al ser pisado por otros países? ¿Aman a su patria?



Este hombre dotado de una habilidad declamatoria inigualable uso ese don para hacerse notar e ir escalando poco a poco en el gobierno hasta llegar a tener el poder absoluto de toda Alemania y de esta forma realizar su venganza contra los que pisoteaban su tan amado país.



Su apellido era Hitler, este hombre tenia la valentía de tomar decisiones arriesgadas, drásticas, peligrosas e incluso absurdas, pero eso si, siempre respetando sus ideales y sin traicionarse a si mismo. Este hombre le regreso a Alemania lo que merecía, el poder que le fue arrebatado mediante el tratado de versalles.



El Führer fue un hombre obstinado que provoco la mayor guerra que a sido conocida en toda la historia del mundo civilizado; 10mil años aproximadamente. Siguiendo los pasos de Napoleón y teniendo en mente a grandes filósofos Alemanes como Nietzche y apasionándose con compositores clásicos como Wagner al punto de volverlo un estimulo para lograr sus metas. El Führer tenia un sueño; crear una nueva era habitada solamente por la gente aria, y lo hubiera logrado de no ser porque le falto vida para seguir a cargo del proyecto.


El nacionalsocialismo creció y cada vez más gente se convencía de que esta era la ideología adecuada, al mismo tiempo el antisemitismo aumento y provoco una revolución mundial.


Posiblemente al final de la II guerra mundial se equivoco al tomar decisiones pero era de esperarse pues no se puede ser perfecto y las equivocaciones son un requisito para vivir.

De haber querido también hubiera conquistado a la gran bretaña e incluso al continente americano… repito, le falto vida para llegar a esto, si no le hubiera ganado la desesperación, la indecisión y hubiera seguido con el apoyo de otras naciones y la paciencia necesaria… en fin.


Pero también como lo he dicho antes: Hitler transformo un pueblo enfermo y decadente en una nación robusta y vigorosa… la Republica Federal de Alemania es ahora lo que es gracias al Führer.


Definitivamente no cualquier hombre se opondría en ese tiempo al jodido Tratado de Versalles,
ni lograría las catástrofes o triunfos que desato Herr Hitler… Titán de la humanidad.


Hail Hitler


En ocasiones hace falta gente que defienda a su país del resto del mundo… es triste saber que naciones como, brasil, Perú, Bolivia, Ruanda, Burundi, Angola, Nigeria, España, Irak, Israel, Afganistán, Cuba, China, México etc… se sufra de narcotráfico, drogadicción, trata de personas, guerras y muchos mas males que la gente que gobierna no esta dispuesta a cambiar.


Le reconozco a Hitler la habilidad de cambiar el destino de su país, aunque los métodos posiblemente (quizás) no fueron los adecuados. Hoy en dia no existe gente que se atreva a cambiar las cosas.


Si les interesa saber un poco mas de lo que pienso del Dictador Adolfo Hitler lean este anterior post que escribí de el y de paso lean también el comentario que dejo Mónica. Definitivamente no comparto la forma en la que ella ve las cosas, así como ella no comparte mis puntos de vista, pero… ¿quién puede dictaminar lo que es verdad o mentira? Todo es solamente una opinión personal.



Sea como sea le agradezco mucho el haberme leído y ser la única en dejarme comentario en aquel post.


Para terminar... Gandhi al parecer estaba a favor de los ideales de Hitler pues no simpatizaba con los Judíos e incluso llego a declarar: los Judíos ganarían el amor de Dios al ir voluntariamente hacia sus muertes.

Esto se los digo para todo aquel que piense que el compartir ideales con el difunto Hitler; es un error considerarlo Nazi, pues es lo que me dicen seguido.




Etiquetas:

5 Comments:

Blogger CYNTHIA Y EMMANUEL ES MI PALERO FAVORITO

Solamente puedo agregar unos ligeros y pequeños comentarios:

-Si Himler hubiera conquistado el mundo entero, si hubiera tenido juventud como dice mi primo (aunque es una gran mentira) simple y sencillamente no existiriamos.

-Por lo leido entiendo que Alemania hoy por hoy es una gran nacion, llena de elogios y muy superior a muchas... una gran mentira... lo mejor que han hecho es el mundial de soccer.

-Los mismos Alemanes se averguenzan de Himler... aunque no deberian porque el bastardo ni Aleman era.

-Himler era un loco... nada mas y nada menos, nacido del incesto, artista mediocre.

-Lo mas triste de todo en este post es que lo escribio mi primo Rocanlover y me extraña porque es muy inteligente pero bueno...todos tenemos posts asi.

-Las razones que sean, el motivo que sea bien dicen que a los locos se les debe detener al principio, es lamentable lo que sucedio con los judios, nada vale mas que la vida humana pero eso ya lo saben.

Pd: nomas unos comentarios pequeñitos, no se me ofenda la comunidad nacional-socialista.

3:39 p.m., marzo 26, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Bueno primo emmanuel... No pienso decir nada hacerca de tu comentario puesto que tu al ser judio ves de muy mala gana mi forma de pensar...

9:09 p.m., marzo 26, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Hummm.... la idealización de un Hitler "bueno", o la apología de un Hitler idealizado... Yo recuerdo una frase de él que dice más o menos: "sólo la constante repetición logra dejar un mensaje en la mente de la muchedumbre", que me hizo pensar "bueno, algo sabe el sujeto". Así que en algo comprendo tu visión. Sin embargo, esa manifestación tan devota como que te rebaja; no más imaginate el gesto tan despectivo que harían Hitler (en su tumba o donde se haya podrido), los arios, los nazis y etc. ante tus muestras de admiración.

2:06 a.m., marzo 27, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Comprendo tu punto: No todo mal es malo, ya que de él habemos de aprender.

Sin embargo no comparto la noción de Titan de la humanidad que tienes del hombre, saber mover masas ciertamente no te convierte en uno.

De la misma manera, no creo que se pueda decir que no haya gente dispuesta a cambiar su rumbo, creo que el problema radica en que no todos tienen acceso a los medios. Ya que esos son los que literalmente mueven al mundo hoy en día. Tristemente no importa que tanto quieras hacer algo, muchas veces está fuera de nuestro alcance; y en caso de que logres acercarte a ellos y te escuchen, muy probablemente lo harán con morbo o con la típica mentalidad de borreguito que tan popular es.

En general, agradó el post, hiciste bien tu tarea.

El "tenía la valentía de tomar decisiones arriesgadas, drásticas, peligrosas e incluso absurdas, pero eso si, siempre respetando sus ideales y sin traicionarse a si mismo", me lo llevo. No se que tan apegado a la realidad sea, pero me lo llevo.

6:36 p.m., marzo 28, 2007  
Blogger monica o. ES MI PALERO FAVORITO

El punto de la Segunda Guerra Mundial NO es Hitler, eso es propaganda, el punto son los intereses detràs de esta espantosa guerra...así como en los gobiernos hay presidentes que "dan la cara" y hacen ver como que de ellos son las ideas, no es verdad,... la misma línea se sigue actualmente (aunque Bush dá más lástima que incentivo al ver lo pendejo de su proceder, pero bue)... pasa igual con Hitler, por mucho amor que le profeses, tiene de valiente lo que yo de gringa... fué solamente un producto, una persona con el "potencial" carismático para poder dar la cara en esa guerra, bataba un pretexto para iniciarla y él les dió tela de dónde cortar... solamente que se les quiso salir del "huacal" a la oligarquía de entonces y por eso dejaron de financiarle la guerra... por eso se acabó su "imperio" en cuestión de instantes (cuándo has visto eso?)... que bien que quieras tomar un buen ejemplo de HItler (si, con muuuucho esfuerzo lo sacaste), pero él no fué menos marioneta de lo que fué Fox de nuestros vecinos del norte o de la Gran Bretaña.

Hay más personajes en la historia que han hecho grandes cosas por la humanidad... para muestra Da Vinci y el Renacimiento, él contribuyó en gran medida para la ejecución de éste y alejó a la humaidad del oscurantismo (y todo lo que implicaba).

Sigo pensando lo mismo que escribí anteriormente y si quieres saber cuál es la verdad... checa los estragos de la guerra y el holocauso... es como si dijeras que los rusos aman el comunismo... la verdad es evidente... pero el fanatismo la oculta.

1:41 a.m., mayo 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home