Neko

miércoles, julio 04, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 106


STUDIOLO COME BACK


Como ustedes saben amigitos del blog me marche a vacacionar dos semanas a tierras del norte para descansar un poco de esta tierra peligrosa donde habito. No quería que el STUDIOLO quedara como caballo sin jinete, es decir; yo sabia que la ausencia del líder pesaría para mis demás cadetes, por ello deje de encargado a Noel.


ROCANLOVER: Me largo, tu tomaras las decisiones del Studiolo
durante estos 15 días, ¿crees poder hacerlo?


NOEL: La verdad soy medio pendejin pero lo intentare ¿me eligió
porque soy el mas apto después de usted para el cargo de líder en el Studiolo?


ROCANLOVER: Ja ja, no mames, te digo a ti porque eres al ultimo que veo antes de mi viaje... (acto seguido Rocanlover sale disparado por la ventana de cristal y deja una rosa negra junto a Noel quien se quita los vidrios rotos de la yugular)




Como era de esperarse los miembros del Studiolo enloquecieron con el poder que les di y las peleas internas no se hicieron esperar. Tetraptero, Chris y Noel se disputaban el liderazgo y se atacaban entre ellos, todo nos hacia pensar que la muerte del Studiolo estaba cerca pues sin las decisiones mías eran solo un rebaño gay desquisiado.



Mi labor como líder del Studiolo es supervisar los blogs de mis cadetes, aprobar sus ideas y darles nuevas y mejores para postear, enseñarles tips para evolucionar sus blogs etc...



Mientras yo estaba fuera, los blogs de mis colegas caían en picada y hasta se atrevieron a escupir en tierra santa (La bitácora
espacial) sus burlas llegaron demasiado lejos y solo sabe dios la razón por la que se atrevieron a morder la mano que les da de comer, a su mentor, a su capitán.


Todo dio un giro inesperado cuando mi compadre Lou armado con dos abanicos en cada mano y sus chanclas de madera llego a cuidar mi blog y poner en su lugar a los cerdos groseros, gracias a ello e decidido volverte parte del Studiolo pequeño Loucius pues demostraste valor y lealtad en mi ausencia y te madreaste al trio de cadetes irresponsables como el macho que eres.


Con su líder de regreso el Studiolo esta de vuelta mas fuerte que nunca, pronto sabrán como es la iniciación para
Loucius Narcissus (Lou Goubreé) quien ya es parte del Studiolo. ¡Felicidades ser de luz!


Los miembros que integran la legendaria orden del Studiolo es la siguiente:


El feroz líder intenso y excentrico CAPITÁN ROCANLOVER




Mi compadre mano derecha y corresponsal en Japón LOUCIUSNARCISSUS




El chino chino japones come caca y no me des iniciador del proyecto CHRIS DANGEROUS




El poseedor de experiencia para blogear y tambien mas cansado NOEL BLOGSTAR



El rebelde de izquierda cara de muñeca y sastre oficial TETRAPTERO





Ahora que conocen nuestra identidad AGUAS porque los estaremos criticando... ¿algun pedito? esperen podcast grabado desde el Studiolover con los miebros del Studiolo.


Reanudamos actividades, de nuevo a rockear, yeah.



Etiquetas:

13 Comments:

Blogger Natalia Cartolini ES MI PALERO FAVORITO

ayy quien es la chica guapa de cabello largo y lentes... ahh no! perate perate, a poco, es Lou Goubreé? jaja, de algo tenía que reirme,perdón Lou,estoy fatal, comprende.
Rocanlover,gracias por tu apoyo, de verdad me hizo bien haber leído tu comentario, pues aqui ando de insómnica. Ohh y ese club?? no conspiran contra chicas, verdad? jeje, espero que todo esten bien y gracias por revelar sus identidades. Saludos!

1:09 a.m., julio 05, 2007  
Blogger E.a. ES MI PALERO FAVORITO

para que comentar lo ya comentado...

jajajajajajaja LOUCIUS CON PELUCA, jajajajajaja...cuando uno cree que lo ha visto todo...

1:35 a.m., julio 05, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

(mu ja ja ja, mi maquiavélica estrategía para tomar el control del estudiolo va dando resultado ñaca ñaca ñaca UPS no nada, no mi hagan caso, pensaba en voz alta.)

Ahhh, esa foto mia me recuerda mis viejas épocas de vocalista en mi banda, The Clackers, ¿la conoces, Rocanlover? nell, eres muy joven para conocerla. Ahh, y todo acabó por culpa de tantas drogas, alcohol y sobretodo por las orgías, sino ya estaríamos tocando en el Vive.

7:58 a.m., julio 05, 2007  
Blogger Natalia Cartolini ES MI PALERO FAVORITO

Fui muy fuerte de palabras? ay no pude evitarlo, tenía que decirlo, jeje.

10:22 a.m., julio 05, 2007  
Blogger Megumi-san ES MI PALERO FAVORITO

Notas que no hay mujeres en esto..

jum a que se debe???

se pide alcaración...

Y felicitaciones a Lou (yo te apoyo.. jajaja)

1:11 p.m., julio 05, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

te falto hacer la memem rocanlover como ya estas de vuelta espero la hagas.


"no se ve bien
de chica"

9:54 p.m., julio 05, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

Neeee ni eres lider, y está en duda tu estancia en el Studiolo, primero tenemos que comprobar que estes vivo y no que sea Reiki publicando por ti, segundo la peligrosa fue dada de baja del Studiolo por 2 cosas por traición y por hacerse la jarocha, en fin......

1:09 a.m., julio 06, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Uta mae... siempre me cachan...

Pero me quedo lindo el post, no? Ademas ya era hora de que sus verdaderos rostros fueran presentados al público (aunque de una manera media machada, jeje).

Una felicitacion para Lou por su reciente entrada al Studiolo.

7:40 p.m., julio 06, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

NATI: Tu comentario fue lo mas gracioso que dejo este post, bien echo :)

E.A.: La peluca de lou es la onda, en el studiolo estamos pensando mandarlas hacer a granel...

LOU: El lider del studiolo te da la bienvenida a este club, carajo lou a quien quieres engañar? Yo soy rocanlover y respecto a la musica nadie me supera; los clackers no hubieran llegado nunca al vive.

NATI: No te preocupes te digo que tu comentario fue la onda, nimodo lou te pusieron en tu lugar.

MEGUMI: El studiolo fue creado con la idea de ser un club de machos garañones... una mujer no encajaria aunque...

PAOLITA: Yo se que lou no se ve bien de chica pero a unos les queda y a otros no.

TETRAPTERO: Soy el lider tetraptero malrostro y aunque tu y tu novio Chris se portaron muy mal en mi aucencia yo los perdono y los dejo dentro del grupo.

REIKI: Reiki tramposa quieres engañar al mundo pero yo soy el unico que tiene poder en este blog.

7:36 p.m., julio 11, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

no le digas asi a LOu, q es bueno jijijij

9:49 p.m., julio 13, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Claro, eso dices para despistar... Pero esta bien, cuando lo admitas te devolveré tu riñon -.-

6:46 p.m., julio 15, 2007  
Blogger JeSs ES MI PALERO FAVORITO

bueno, hoy fue el dia de fotos, pa mi, fotos en el blog de chris...ahora en la bitacora, y en todas aparece Lou...en fin, te quedan bien los lentes lou...
Gracias por mostrar las fotos, bonito, muchos besos!!!

6:55 a.m., julio 17, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

Este post debio haberse llamado: COMENTEMOS DE LOU...

Saludos banda rocanlovera

12:32 a.m., julio 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home