Neko

domingo, septiembre 30, 2007

BITACORA DEL CAPITAN... DIA 117




-¿Y ahora qué pasa, eh?

Noel Blogstar pedía otro vaso de leche-plus; que como ustedes hermanos míos saben contiene extraños y diferentes tipos de velocet (droga) que nos ponen realmente joroschós (bueno, bien) a la hora de planear nuestras aventuras desmadrosas de todas las noches de reunión.


-¿Y ahora qué pasa, eh?

Loucius Narcisous no paraba de smecar (sonreír) y coquetear con las debochcas (muchachas) que teníamos en frente, eran cinco pititsas (muchachas) hermosas que gustaban de chumlar (murmurar) sobre la presencia de una de las pandillas mas voraces, feroces, sementales y viciosas de todos los tiempos y su estancia en el Bar Lácteo Korova.


-¿Y ahora que pasa, eh?

Chris Dangerous piteaba (bebía) su leche-plus al mismo tiempo que buscaba en sus bolsillos un cancrillo (cigarrillo) y eso me hizo recordar la forma en la que conocimos a este malchico (muchacho). Su brato (hermano) y servidor Rocanlover era jefe de una banda de nombre “los choppers” en ese tiempo yo contaba con 17 años de edad y los choppers y yo disfrutábamos mucho el esperar afuera de librerías para tolchocar (golpear) a algunos malchicos ñoños. Ese día Chris Patiñus (como se le conocía en aquellos tiempos) salio de la librería con unos seis o siete libros en los brazos, los choppers lo sorprendimos y lo tolchocamos realmente joroschó.


Paso el tiempo y esto se hizo rutina hasta que Chris Patiñus nos pidió unirse a la banda pues prefería tolchocar que ser tolchocado, además de que sus lentes habían sido destruidos y desde entonces ya jamás a podido leer de nuevo un libro. Yo lo acepte y con el tiempo nos salimos de la banda (no sin antes dratsar (pelear) y crastar (robar) la pertenencias de nuestros starrios (viejo, antiguo) drugos (amigos) los choppers). Después Chris Dangerous (como hoy en día se le conoce) y yo fundamos El Studiolo.


-¿Y ahora que pasa, eh?

Dijo Tetráptero por cuarta vez, el joven alado era un malenco (pequeño, poco) glupo (estupido) y se slusaba (escuchar, oír) que líder de otra banda, los lerdo street, pero estos son solo rumores pues Tetráptero sabe bien que le cortaríamos los yarboclos (testículos) antes de romper con la exclusividad de exige el Studiolo.


Y allí estábamos oh hermanos míos, El Studiolo, los cinco integrantes de esta pandilla goborando (hablar, conversar) sobre el libertinaje que llevaríamos acabo esa naito (noche). Traíamos nuestras platis (ropa) de costumbre, nuestros uniformes que contaban con pantalones de mezclilla azul oscuro, playera negra, calzado starrio para nuestra comodidad, todo siempre a la moda, y aunque Loucius prefería no usar playera era obligado a uniformarse según las reglas de El Studiolo.


-¿Qué haremos ahora oh drugo Rocanlover? –dijo Noel con golosa (voz) segura y fuerte- Me permito opinar sobre nuestra salida de hoy en la naito y preferiría de una velada de ultraviolencia a las afueras de la ciudad, conozco de una casa solitaria donde vive un escritor starrio y su mujer.


-Tell me more Noel boy, tell me more.- dije entusiasmado y con golosa divertida.


-El lugar lleva por nombre “HOGAR” y será sencillo crastar y disfrutar del viejo uno dos si logramos entrar, lo cual también video (ver) sumamente fácil.- pronuncio Noel mientras smecaba.


-Podemos entrar por una ventana o convencer a la debochca de que nos abra la puerta para hacer una llamada urgente… -opino Chris quien no paraba de scasar (decir) sus planes para entrar a “HOGAR”


-Esta leche-plus me a llenado de energía –dije mientras me tronaba las rucas (mano) -ya no puedo pitear mas, muy bien drugitos míos es hora de mover el ploto (cuerpo) fuera de aquí.- deje unos billetes en la mesa del bar y salimos del bar lácteo korova.


El viejo y pobre Tetráptero yecarba (conducir un vehículo) el tetrapteromovil hacia nuestro destino pero antes videamos a las afueras del palacio de las bellas artes a la pandilla del pequeño Alex, cuatro vecos (individuo, sujeto) nadsats (adolescentes) amantes de la ultraviolencia.


El pequeño Alex era el líder de esta pandilla de drugos, su lugarteniente era Georgie boy quien siempre tenia planes en mente, ambicioso y experto con el afilado nocho (cuchillo), el Lerdo Dim era el mas starrio de ellos, parecía un bruto gigantón quien era joroscho a la hora de la dratsar, tenia un usy (cadena) que le envolvía la cintura un par de veces, el tímido Pete era ágil y movía con mucha delicadeza su viejo nocho.


Tetráptero detuvo el tetrapteromovil –hey ustedes, sodos (bastardo) de mierda, ¿Por qué no están con su pe y eme (papa y mama) en vez de vagar por este barrio?


Todos smecamos y bajamos del auto, Loucius grito –les tolchocaremos las grasñas (sucias) scharras (nalgas) si no salen de nuestra vista ahora mismo ju ju ju. –oh hermanos míos si que era divertido molestar a estos cuatro malchicos.


El pequeño Alex dijo con una sonrisa amplia y druga:

Bueno, que me cuelguen si no es ese el gordo maloliente, el cabron Loucius Narcisous y sus drugos de porquería. ¿Cómo estas, botellón de aceite de cocina barato? Acércate, que te daré una en los yarblocos, si es que los tienes, eunuco grasiento.


Maldito nadsat, - dije colérico -¿Cómo te atreves a llamarle así a un miembro de El Studiolo? Que Bogo (Dios) los ayude porque los tolchocaremos realmente joroscho.


Y ahí nomás empezamos.


Nos lanzamos contra los cuatro malchicos y aunque éramos cinco debíamos tener cuidado porque el viejo Lerdo Dim valía por dos. Yo use mis starrias botas para tolchocar en la golova (cabeza) al pequeño Alex, Noel uso sus viejas rucas para dratsar contra Georgie boy, Chris insultaba a pete al mismo tiempo que se acercaba amenazador, Tetráptero y Loucius le cayeron encima al viejo y pobre Lerdo Dim.


Solo un par de tolchocos disfrutamos pues la pandilla de Alex se apresuro para usar sus grasñas armas en contra de nuestros pobres plotos. Nosotros no tuvimos oportunidad para ir y sacar nuestras armas del tetrapteromovil y no nos quedo mas que recibir los tolchocos realmente joroschos de Alex y su pandilla.


Alex tenia una starria y magnifica britba (navaja) que uso para rasgarme mis platis y dañarme de manera superficial mi ploto. Los demás sufrieron la misma suerte pero oh hermanos míos el que la paso un malenco mal fue Tetráptero pues el viejo Lerdo Dim lo seguía tolchocando con su cadena usy incluso después de que la batalla había terminado y nos encontrábamos tirados en el suelo.


Ah… ah… ah ya, basta… ah… duele… oh hermanos míos, drugos de El Studiolo ayúdenme… ah.- chumlaba Tetráptero pero nosotros no hacíamos nada pues estábamos cansados y adoloridos.- ah… ya… ya… ah… ah.


Alex dijo –basta Lerdo Dim vamonos antes de que vengan los militaos (policías) – pero el Lerdo Dim seguía castigando a Tetráptero y no fue hasta que el pequeño Alex y los demás se fueron cuando el Lerdo Dim también lo hizo. Se robaron el Tetrapteromovil a la vez que Gorgie boy proponía ir a el “HOGAR”


----------


Y así hermanos míos fue la noito en que el Studiolo fue derrotado por primera y única vez, pero no se preocupen que EL STUDIOLO esta mas fuerte que nunca, esperen nuevas aventuras, yeah.




Etiquetas:

9 Comments:

Blogger ARO, Bienes Raíces. ES MI PALERO FAVORITO

jajajja, una aventura bastante joroscha, mi druguito jotito, casi casi, mereces ser del studiolo de nuevo, debido al logotipo bastante joroscho del studiolo, pero vamos tendremos que esperar a que publiques tanto que no se vea tu post anterior para no tener que ver la gullivera despedazada del pobre tipo roten..

en fin, en fin...

2:15 p.m., septiembre 30, 2007  
Blogger tetraptero ES MI PALERO FAVORITO

No sabía de su admiración por mi, está bueno, por si los lectores no se han dado cuenta el Studiolo fue derrotado por Alex, es decir por mi, trató de esconder bien mi personaje y fue ábil de su parte ponerme mi segundo nombre, pues hasta que reconoce a su ídolo...

POr cierto Chris Torra tu todavía no regresas al Studiolo así que deja de pretender dar órdenes al capitan....

9:18 p.m., octubre 01, 2007  
Blogger ZPONCH ES MI PALERO FAVORITO

Caray... que pinche locura ocasiono la novela de la NAranja mecanica en tres de los cinco integrantes del Studiolo, nomas falta que Tetraptero agregue lenguaje Nadsat a algun post suyo al igual que el viejo lerdo Lou... en fin en fin, he disfrutado mucho este post, hacia tiempo que no dedicabas tanta chulada a tus escritos rocanlover, estuvo chido, ya veremos que pedo sucede con el que le sigue.

Pd: Supongo que leiste la novela completa y que no te basaste en lo que hizo Kubrick verdad mi querido maricon?

Saludos.

12:30 p.m., octubre 02, 2007  
Blogger CAPITAN ROCANLOVER ES MI PALERO FAVORITO

CHRIS: pues asi es chesloveco maricon... hice un logo chingon que me salio de no se que inspiracion... y recuerda que tu eres mi paje por lo tanto no puedes decirme nada respecto a mi estancia en el studiolo

TETRAPTERO: estas enfermito tetraptero... el pequeño alex y tu el gay alexis son diferentes personas... tu eres el lerdo tetrap.

NOEL: asi es noelia los libros son parte de nuestras vidas en el studiolo, lastima que los glasos de chris tetrap y lou no sirven y no puedan leer ni los letraros de los sanitarios. nos videamos pronto.

LOU: carajo lou solo faltas tu para completar los comentarios del studiolo... a si... espero que los demas tambien comenten :)

3:40 p.m., octubre 02, 2007  
Blogger Lou Goubreé ES MI PALERO FAVORITO

Jajaja, es la primera vez que me responden un comentario sin haberlo escrito, jajajajaja, eso es exceso de velocet, por eso yo sólo le jalo a las debochcas. Bueno, ¿y a cual de nosotros es el que le gusta escuchar a Beethoven?

Estuvo la onda tu homenaje al Studiolo y a la Naranja Mecánica, pero no me gusta tú símbolo del Studiolo, ya veré como te quitó esas ideas nazis de la cabeza Rokanhitla.

8:05 a.m., octubre 03, 2007  
Blogger Reiki ES MI PALERO FAVORITO

Rokanhitla...

xD El buen lou tiene por comentarios como esos, toda mi admiracion y respeto.

A mi si me gusto el simbolito del Stuidolo.

Y si, ya hacia rato desde los ultimos post de este tipo. Escribo poco, pk platico contigo (que cosas, no?)

8:28 p.m., octubre 05, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

q risa saber q al principio CHris era todo un nerds.................

9:01 p.m., octubre 05, 2007  
Blogger ARO, Bienes Raíces. ES MI PALERO FAVORITO

jajjajajaja, Chtris nunca fue nerd, paolita, jajajajajajaja, no se de donde saca semejante barrabazada, el rocantrova, pero en fin, en fin...

11:33 p.m., octubre 07, 2007  
Blogger Paolita ES MI PALERO FAVORITO

q bueno q lo haigas aclarado Chris

1:59 p.m., octubre 12, 2007  

Publicar un comentario

<< Home